21 de junio de 2024
Buscar

El C.D. Laguna consigue dos ascensos en una sola tarde

Deportes

15 de mayo de 2023

El Regional Aficionado asciende a 3RFEF mientras que el Aficionado B sube a 1ª provincial. 

La tarde dominical en el estadio La Laguna se llenó de júbilo tras confirmar el ansiado ascenso a 3RFEF. La misión de los chicos era puntuar o conseguir el mismo marcador que su perseguidor, el Zamora B. La oportunidad de ascenso no puso nerviosos a los laguneros, que afrontaron el partido con calma, sabiendo que disponían de 90 minutos para completar la gesta.

Por su parte, La Pedraja afrontaba el partido conscientes de su pésima situación, estando a 23 puntos de poder salvarse y con una racha de un empate y cuatro derrotas en los últimos 5 partidos. El encuentro comenzó de cara para los locales gracias a Casado, que con un gol de falta colocada al palo largo adelantaba al conjunto lagunero en el minuto 9. El segundo tanto del equipo llegaría en el minuto 21 con un gol en propia de La Pedraja, que ponía el encuentro muy cuesta arriba para los visitantes. Tras este gol, las ocasiones seguían siendo del Laguna, que no pudo materializar ninguna, pero gracias a la actitud ofensiva del equipo pudo mantener la portería a cero, asegurando así el tan ansiado ascenso.

El otro ascenso lo consiguió el Aficionado B, que ha logrado ascender a 1ª Provincial tras ganar al C.D. Rueda y asegurar la 3ª posición, siendo esta la última que da derecho al ascenso. Así, el C.D. Laguna cierra una temporada histórica, encarando la siguiente con la misma ambición, pero esta vez, un escalón más arriba.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.