20 de julio de 2024
Buscar

El C.D Laguna hace balance de la temporada

Deportes

25 de junio de 2021

La entidad rojinegra cierra la campaña con cinco ligas además de mantener tres ligas regionales y jugar dos play offs de ascenso con el juvenil y aficionado.

Cierre de temporada positivo para el C.D Laguna. La entidad rojinegra da por terminada una temporada 2020/2021 atípica,  donde se han conseguido  varios éxitos deportivos con 5 ligas (Infantil c alevín promesas a alevín promesas b pre benjamín promesas y juvenil b) además de mantener las tres ligas regionales y jugar dos play off de ascenso con juvenil y aficionado. Desde la entidad apuntan que el mayor éxito ha sido el “poder desarrollar toda las actividades dentro de los márgenes indicados respetando en todo momento las instrucciones sanitarias marcadas

Dese el CD Laguna ya se está trabajando en preparar la próxima temporada con jornadas de captación (martes 29 junio) de jugadores bajo el lema “En el CD Laguna cabemos tod@s” y abriendo el plazo de inscripción para la temporada 2021 / 2022 que está a la vuelta de la esquina.

Destacar que desde el pasado miércoles 23 está abierto el periodo electoral a la Directiva del club “siguiendo el calendario electoral marcado, para poder dar así continuidad al club del municipio dentro de los cánones democráticos marcados en sus estatutos”.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart