4 de marzo de 2024
Buscar

El C.D. Laguna hace un llamamiento a la afición para su partido contra Mojados de este domingo

Deportes

2 de marzo de 2023

El encuentro es crucial para dar un golpe a un campeonato que ya lideran los laguneros

El C.D. Laguna busca dar una machada a uno de sus rivales directos en la lucha por el campeonato liguero. Los laguneros, que lideran la clasificación, se enfrentan este domingo a un Mojados que viene de pinchar en sus dos últimos partidos. Sendos pinchazos han hecho que caigan un puesto en la clasificación, colocándose ahora mismo cuartos.

Ante esta tesitura y la buena racha del Laguna, que viene como un tiro con cuatro victorias consecutivas, el club quiere que el Estadio La Laguna sea una olla a presión para eliminar de la pelea a un rival directo. Si el Laguna consigue la victoria supondría una ventaja de 15 puntos, algo muy difícil de remontar a estas alturas de temporada. Por ello, el domingo 5 de marzo a las 11:45 horas el club pide a los vecinos de Laguna apoyar al equipo al que va a ser un gran espectáculo futbolístico que cualquier aficionado al fútbol disfrutará.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.