15 de junio de 2024
Buscar

El C.D Laguna luchará por el Play-Off de ascenso a tercera división

Deportes

24 de mayo de 2021

El conjunto rojinegro certificó este pasado fin de semana su presencia para luchar por ascender de categoría, una clasificación que certifica la buena temporada del equipo con Carlos Álvarez como entrenador

El C.D Laguna ha dado un importante paso de cara a estar la próxima campaña en tercera división. Los pupilos de Carlos Álvarez certificaron su presencia en el play off de ascenso gracias a los resultados de la jornada.  El proyecto deportivo del C.D Laguna ha recogido los frutos de una regular campaña, prueba de ello es que desde la jornada 11 no han salido de los puestos de promoción.

Este próximo fin de semana jugará un partido meramente anecdótico en lo deportivo frente al Mojados. Los rojinegros esperan ahora rival para el play-off: Castilla Palencia o el Palencia C.F a falta de la última jornada. Serán en total  tres eliminatorias a ida y vuelta para llegar a Tercera, pero el camino hacia el ascenso cada vez está más cerca para el C.D Laguna.

Fotografía: Javier Peñalba (C.D Laguna)

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.