14 de junio de 2024
Buscar

El C.D Laguna se alza como subcampeón frente al U.D. Sur en el XX Torneo Benjamín

Fútbol

10 de junio de 2024

La deportividad reinó durante todo el encuentro, que no se vio afectado por las inclemencias meteorológicas, atrayendo a un gran número de aficionados

Laguna vivió este fin de semana una nueva cita deportiva en torno al deporte base. El XX Torneo Benjamín Laguna de Duero se disputó en los Anexos de La Laguna enfrentando a un total de 16 equipos, que durante las distintas jornadas dieron todo en el campo para conseguir pasar a la gran final, que tuvo lugar el sábado y que enfrentó al C.D. Laguna y al U.D. Sur.

Durante todo el campeonato reinó la deportividad, siendo una jornada en la que la competición llego a su punto álgido con la final, que pudo librarse de las inclemencias climáticas y dando al gran número de espectadores un bonito espectáculo futbolístico.

De este modo, el último y reñido partido puso en jaque a los locales contra los vallisoletanos, para dar finalmente la victoria a estos últimos y proclamar al C.D Laguna como subcampeón del torneo. En la entrega de premios estuvo presente el alcalde de Laguna de Duero, Avelino Álvarez, así como el concejal de Deportes, José Luis Frontela, y la edil Irene Arranz, acompañando a los representantes del CD Laguna.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.