15 de junio de 2024
Buscar

El C.D Laguna se lleva el I Memorial Luis Quijada

Deportes

28 de febrero de 2022

Los rojinegros se impusieron en una disputada final al Real Valladolid que tuvo que resolverse en los penaltis

El C.D Laguna se ha proclamado este pasado fin de semana en León el I Memorial Luis Quijada organizado por el Puente Castro FC. Una cita que ha congregado A 205 niños en categoría alevín con la presencia de los mejores equipos de fútbol base de Castilla y León. Los pupilos de Gonzalo y Jesús se impondrían en una disputada final al Real Valladolid, donde se tuvo que llegar a los penaltis para acabar imponiéndose por 3-2. El C.D Laguna fue el gran dominador del torneo y demostró desde el principio su enorme potencial. Participación impoluta de un equipo que superó en la fase de grupos a duros conjuntos como el EF Linko, el Real Valladolid B y la Academia Coerver. En los cuartos de final vencieron a la CD Casa de Asturias en León y en las semifinales al UDC Sur.

Como premio, el C.D Laguna estará presente en  el Torneo Élite a elegir Ibercup Madrid/Oviedo Cup, que se celebra en Semana Santa de 2022 y que congregará a las canteras élite del fútbol Internacional.

Además, Adrián Cantalapiedra, jugador del C.D Laguna fue nombrado mejor jugador del torneo, así como el portero local Hugo Olmedo, quien fue seleccionado como mejor portero del torneo.

Fotografía: Puente Castro FC y C.D Laguna 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.