20 de abril de 2024
Buscar

El C.D. Laguna y el Atlético Lince disputarán el XXVIII Trofeo Diputación

Deportes

4 de agosto de 2022

Un total de 13 equipos entre la categoría masculina y femenina competirán en el torneo provincial que tendrá lugar en Simancas entre el 16 y el 23 de agosto

El estadio «Los Pinos» de Simancas acogerá la vigésimo octava edición del torneo de fútbol, Trofeo Diputación; y la segunda edición del Trofeo Femenino desde el día 16 hasta el 23 de agosto. El vicepresidente de la Diputación Víctor Alonso, junto al presidente de la Delegación Territorial de Fútbol de Valladolid, Manuel Heredia y el director de La 8 Valladolid, Florencio Carrera, han presentado en el Patio del Palacio de Pimentel la edición de este año, la cual será íntegramente retransmitida a través de la televisión provincial. A la presentación acudieron el alcalde Román Rodríguez, el concejal de Deportes Fernando Vara, el teniente alcalde Luis Minguela y representantes de los clubes C.D Laguna y Atlético Lince.

Los ocho equipos participantes de la edición masculina serán: Atlético Tordesillas, C.D. La Pedraja, C.D.F. Mojados, C.D. Laguna, C.D. Villa de Simancas, La Cistérniga C.F., Real Valladolid Promesas y Betis C.F. El C.D Laguna buscará hacerse con un trofeo que no levanta desde el doblete conseguido en las dos primeras ediciones en los años 1994 y 1995. Los de Carlos Álvarez arrancarán con los cuartos de final el día 17 de agosto a las 20:00 horas. El rival a batir será el C.D.F Mojados y el partido podrá seguirse en directo en el estadio «Los Pinos» por un precio de 7 euros o en directo a través de La 8 Valladolid.

También se celebrará la segunda edición del Trofeo de Fútbol Femenino, que contará con la participación de C.D San Pío, C.D. Medina Comarca, Atlético Lince, Real Valladolid Simancas y C.D Parquesol. Tras llegar a la final del año pasado como locales, las laguneras comandadas por Javi Soto y David Tejedor buscan hacerse con la segunda edición del trofeo. Su primer rival en semifinales será el equipo anfitrión Real Valladolid Simancas. Este partido tendrá lugar el 19 de agosto a las 18:00 horas y también se podrá ver en el estadio o a través de La 8 Valladolid.

Aquellos que quieran asistir al torneo presencialmente, podrán adquirir un bono de 17 euros para ver todos los partidos del trofeo masculino u otro de 12 euros en caso del femenino. Según señalaba el delegado provincial de la Federación de Fútbol, Manuel Heredia, «esta edición sigue la línea de las anteriores, promocionando el fútbol rural y consiguiendo una asociación entre los diferentes clubes. Eso sí, este año se busca profesionalizar y popularizar el torneo mediante iniciativas enredes sociales y la retransmisión integra del mismo a través de la televisión»

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.