20 de abril de 2024
Buscar

El C.D Natación Torrelago , protagonista de lujo del campeonato de Castilla y León absoluto y Junior de invierno

Deportes

22 de marzo de 2022

Los pupilos de Félix Silva sumaron dieciséis medallas en el autonómico, destacando como mejores deportistas en categoría absoluta y junior tanto femenina como masculina respectivamente, Nayara Pineda, Diego de la Fuente y Julen Pérez.

Nueva conquista para el C.D Natación Torrelago , que en su participación en el campeonato de Castilla y León Absoluto y Junior de invierno celebraro en el C.E.A.R Rio Esgueva, donde han sumado la friolera de dieciséis medallas. Nayara Pineda fue oro en  braza, record absoluto de edad de años de Castilla y León y mejor deportista absoluta del campeonato.  Diego de la Fuente fue oro en 1500  libres y en 400 libres

Ya en categoría Junior, Julen Pérez fue oro en  50 espalda (récord de edad 18 años en CyL –en 50 libres y oro también en 4 x 200 libres. También sumó un bronce en 100 mariposa a lo que se añadió ser el mejor nadador junior del campeonato. Samuel Marcos fue tercero en 400 libres y oro en 1500 libres y 4×200 libres. Héctor Renedo por su parte se haría con dos oros en 200 mariposa consiguiendo la mínima para el campeonato de España, oro en 4×200 libres y plata en 100 mariposa y 400 libres. Sergio Diez sumaría bronce en 100 braza y oro en 4×200 libres.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.