Antonio de Vega y Juan J. Alaguero, así como Antonio Miguez y Miguel Borja se proclamaron campeones en las modalidades de Tanga y Bolos de Pinares, respectivamente
Los Juegos Provinciales son ya un habitual en el calendario deportivo de los municipios de Valladolid. Promovidos por la Diputación, estos encuentros buscan promover el deporte en las diferentes localidades y con gran diversidad de modalidades, y en este sentido el club deportivo Tanga de Laguna ha sido uno de los grandes protagonistas de este año.
A lo largo de seis jornadas, que comenzaron en Laguna de Duero y han terminado en Aldeamayor de San Martín, los diferentes clubes han participado en distintos deportes, y fue en esa final donde el C.D. Tanga Laguna se alzó en lo más alto del podio en dos ocasiones.
La primera llegó de la mano de Antonio de Vega y Juan J. Alaguero, quienes se proclamaron campeones en la modalidad de Tanga frente a un total de 24 parejas. Por su parte, Antonio Miguez y Miguel Borja hicieron lo propio frente a 38 parejas, alzándose con el oro en Bolos de Pinares.