22 de junio de 2024
Buscar

El C.D. Triatlón Laguna de Duero retoma la competición y consigue 5 medallas regionales

Deportes

18 de marzo de 2021

Triunfos para Alejandro García en categoría cadete y para Sergio Correa en categoría júnior, medallas de plata para Beatriz Arruza en categoría cadete y Óscar Martínez en categoría juvenil; así como una meritoria medalla de bronce para Sandra Núñez en categoría infantil

La pandemia les obligó a parar y ahora, después de año, el Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero vuelve a la competición para disputar el Campeonato de Castilla y León de Duatlón Cross. Un total de 22 menores pertenecientes al club acudieron a Fuentespina (Burgos) cumpliendo todos los protocolos de salud y seguridad. El Club consiguió 5 medallas regionales en diferentes categorías y la felicidad de volver a lucir dorsal tras un año de parón.

Triunfos con medallas de oro para Alejandro García en categoría cadete y para Sergio Correa en categoría júnior, medallas de plata para Beatriz Arruza en categoría cadete y Óscar Martínez en categoría juvenil; así como una meritoria medalla de bronce para Sandra Núñez en categoría infantil.

Además el club ya ha anunciado que tiene previsto celebrar dos campamentos de verano en este 2021, reforzando así su apuesta por el deporte en edad escolar, como llevan haciendo desde el año 2014. Si todo continúa según lo previsto, los campamentos se celebrará en San Pedro de las Herrerías (Zamora). Uno de ellos del 28 de junio al 2 de julio y otro del 5 al 9 de julio; cada uno de ellos con 28 plazas ya autorizadas por la Junta de Castilla y León.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.