19 de julio de 2024
Buscar

El C.D. Triatlón Laguna firma un fin de semana con doble ascenso

Otros deportes

24 de junio de 2024

El equipo femenino se alzó con la primera posición de la Liga Nacional de Triatlón, logrando el pase a primera división, mientras que el conjunto masculino selló el pase a segunda nacional

El Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero está de enhorabuena, pues después de mucho esfuerzo y entrega han firmado un doble ascenso en la Liga Nacional de Triatlón este fin de semana en Pontevedra por parte de los equipos masculino y femenino, poniendo de relieve el alto nivel de los deportistas y su lucha constante por superarse.

De este modo, y según han señalado en sus redes sociales, «después de mucho sacrificio personal y muchos kilómetros de viajes» las chicas del ‘Trila’ cerraron la liga en la primera posición de la segunda división nacional, logrando así el ascenso a primera. Y en la misma línea el equipo masculino cerró el fin de semana de ensueño en tierras gallegas con su ascenso a segunda división.

Para el club es «un orgullo ver crecer a sus deportistas y conseguir las metas con mucho esfuerzo» y esperan que el próximo año sea una temporada en la que las féminas sigan demostrando su valía y los chicos puedan acompañarlas en la primera división.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart