18 de junio de 2024
Buscar

El cadáver del joven hallado en Laguna presentaba una herida en la cabeza

Actualidad

16 de abril de 2020

La Guardia Civil y la Policía Científica investigan las circunstancias del fallecimiento del joven, cuyo cuerpo sin vida ya ha sido retirado tres horas después de su hallazgo

El cuerpo sin vida hallado, a primera hora de este jueves, en las inmediaciones del Polideportivo Municipal de Laguna de Duero presentaba una herida en la cabeza. Las circunstancias del suceso se están investigando por la Guardia Civil y la Policía Científica, que han trabajado en la zona durante tres horas antes de que se ordenase el levantamiento del cadáver. Recordamos que la primera llamada al servicio de emergencias 112 se producía en torno a las 7:30 horas, cuando se encontraba el cuerpo sin vida de la víctima, un joven varón, en el parque situado junto al Polideportivo Municipal de Laguna. Concretamente donde se encuentra una zona de juegos de movilidad frecuentado por los vecinos.

Hasta este punto se desplazaba la Policía Local, así como una ambulancia medicalizada y la Guardia Civil. Al comprobarse que el cuerpo yacía sin vida se hizo presente también la policía científica, acordonando toda la zona para impedir el paso y poder investigar el suceso. Tras la presencia de las autoridades judiciales, se ha procedido al levantamiento del cadáver en torno a las 10:45 horas, el cual ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle la autopsia.

A la espera de la confirmación de la víctima

Tal y como se ha señalado fuentes de la investigación, la víctima carecía de documentación, con lo que aún se está a la espera de la confirmación oficial de su identidad, si bien se apunta a que puede tratarse de un joven en torno a los 18 años de edad. La Guardia Civil ha peinado toda la zona del entorno del lago en busca de pruebas que ayuden a esclarecer los hechos.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.