14 de junio de 2024
Buscar

El cadáver hallado este miércoles en la A-601 sigue sin identificar

Actualidad

16 de septiembre de 2021

El varón de 30 años y 1,75 metros de estatura vestía un chándal e iba sin documentación alguna

Sin identificar. El cadáver hallado este miércoles en Laguna de Duero en la A-601 “con signos de haber sido, presuntamente, atropellado, sigue sin ser identificado. Así lo ha recalcado el delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, quien ha aclarado que esperan que la autopsia que se realice en el día de hoy acabe por determinar las causas del fallecimiento.

El fallecido de 30 años de edad y 1,75 metros de estatura, vestía un chándal y fue hallado en la calzada de la autovía de Segovia -A-601- en su punto kilométrico 8, a la altura de Laguna de Duero. El hallazgo se ha producido a alrededor de las 3:33 horas. Poco antes, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibía una llamada avisando de la “presencia de una persona inconsciente tendida sobre la calzada”, sin que el comunicante tuviese constancia de lo ocurrido, aunque sí que indicó que “la persona herida tenía signos de haber sido atropellada por un vehículo”, tal y como apuntan las mismas fuentes.

Fotografía: 112 Emergencias CyL

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.