Los laguneros firmaron en su último partido la victoria definitiva en Primera Provincial y ya tienen la vista puesta en el ascenso a categoría Regional
Tras las últimas temporadas quedándose a las puertas, el equipo Cadete A del Club Deportivo Laguna por fin se ha proclamado campeón de Liga a falta de dos jornadas. La diferencia de puntos con el resto de equipos ha hecho que los laguneros puedan celebrar esta victoria unos días antes del fin de la temporada, sellando una victoria que llevaban ansiando varios años.
Pese a perder el primer partido de liga, el equipo supo reaccionar enlazando varias victorias consecutivas y superando en todo momento los pequeños obstáculos de resultados con los que se ha encontrado en el camino, siendo actualmente el cuarto equipo más goleador y el segundo equipo menos goleado.
Según afirman desde el club , «la clave del éxito ha estado en un equipo compensado, equilibrado por líneas, donde ha destacado el juego en equipo, grupo unido y la humildad de todos los jugadores». Asimismo, aseguran que el cuerpo técnico, formado por José Félix Ribote como primer entrenador, Nacho Sanz como segundo entrenador y por Jesús Boya como delegado, «han confiado siempre en este grupo para cumplir con el objetivo».
Ahora, con la miel de la victoria aún en los labios, el Cadete A encara con ganas la fase de ascenso a categoría Regional, que se jugará una vez finalice la competición de Liga.
La plantilla cuenta con 20 jugadores de los cuales 12 son de segundo año y pasarán a juveniles y otros 8 son de primer año y se quedarán en la categoría para la próxima temporada. Además, sin saber aún si pasarán de categoría, el club desvela algunas pinceladas para la temporada 25/26, donde apuntan que, de no darse el ascenso, centrarán los esfuerzos en volver a intentarlo y completar así la hoja de ruta marcada por la actual directiva desde hace cinco años.