5 de marzo de 2024
Buscar

El cadete provincial del CB Villa de Laguna se clasifica a la final de la Liga Provincial de Valladolid tras derrotar al CD Contiendas

Baloncesto

25 de mayo de 2023

La semifinal acabó con un contundente 71-47 a favor de los laguneros con una gran actuación individual de Iván Sanz, que anotó 22 puntos. 

El cadete masculino del CB Villa de Laguna ha conseguido llegar a la final de la Liga Provincial de Valladolid tras derrotar al CD Contiendas en el Polideportivo Delicias. El partido fue dominado de principio a fin por los laguneros, que no bajaron el ritmo y acabaron con una diferencia en el marcador de 24 puntos, colocando un aplastante 71-47 en el luminoso.

A pesar de la gran actuación individual de Iván Sanz, que anotó 22 puntos, el mérito del grupo reside en lo colectivo, puesto que se mantiene invicto desde el inicio de la temporada, demostrando que la química y la solidaridad dentro de la cancha son factores diferenciales para el buen rendimiento del equipo.

Para poner la guinda al pastel, este sábado a las 12:00 jugarán su final contra el CD San Isidro en el Polideportivo Parquesol, donde buscarán hacerse con la victoria y estrenar así la vitrina del club. Tanto es así, que el club pretende movilizar a todos sus equipos para animar a los cadetes en la gesta del sábado, pidiendo además el apoyo de todos los aficionados al baloncesto en lo que puede ser una final histórica para el club.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.