4 de marzo de 2024
Buscar

El Canal de Castilla, protagonista de la muestra solidaria contra el cáncer en Viana

Comarca

21 de abril de 2023

La exposición fotográfica de Artemio Domínguez, presidente provincial de la AECC, refleja la belleza de este entorno natural e invita a mantener una vida saludable

La Casa de Cultura de Viana de Cega acogió este jueves la inauguración de la muestra fotográfica ‘En marcha por el Canal de Castilla. Ruta saludable’. La obra, del presidente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, Artemio Domínguez, está organizada por la AECC en colaboración con la Diputación de Valladolid, SODEVA y el Ayuntamiento de Viana de Cega. La muestra tiene un carácter solidario, ya que la venta de las fotografías se destinará a la investigación en la lucha contra el cáncer.

La exposición presentó diferentes rincones del Canal a través de las estaciones del año. Su objetivo es transmitir la importancia del ejercicio y una vida saludable como forma de prevención y mejora de la calidad de vida de los pacientes. Las fotografías, tomadas por Artemio Domínguez durante sus habituales paseos por este entorno natural, reflejaron la belleza y la serenidad de los paisajes del Canal de Castilla. Además, la venta de las fotografías se destinó a la investigación en la lucha contra el cáncer.

La inauguración de la exposición contó con la presencia del vicepresidente de la AECC en Valladolid, Javier Arroyo, además del alcalde de Viana de Cega, Alberto Collantes, y decenas de vecinos de Viana de Cega, que acudieron a disfrutar de la muestra y a apoyar la causa solidaria. La exposición estará abierta al público en el horario de apertura de la sala hasta el 27 de abril, ofreciendo una oportunidad única de conocer la belleza del Canal de Castilla y de contribuir a la lucha contra el cáncer con la adquisición, al precio de 60 euros por unidad, de alguna de las instantáneas.

Fotografías: Ayuntamiento de Viana de Cega.

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.