2 de marzo de 2024
Buscar

El CB Villa de Laguna celebra el XXIII Día Regional del Baloncesto

Baloncesto

12 de junio de 2023

Más de 40 equipos compitieron en 71 partidos de diversas modalidades y categorías en una jornada llena de diversión y deporte en el Polideportivo Municipal de Laguna de Duero

El pasado sábado 10 de junio se celebró en el Polideportivo Municipal de Laguna de Duero, en Valladolid, el XXIII Día Regional del Baloncesto. El evento fue organizado por el CB Villa de Laguna y el Ayuntamiento de Laguna de Duero, en colaboración con la Federación de Baloncesto de Castilla y León.

Desde las 9:00 horas, y hasta las 20:00 horas, se disputaron un total de 71 encuentros, en los que participaron más de 40 equipos de diversas categorías: pre benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y junior.  El objetivo principal del evento, según explicaron desde la organización, fue pasar un día divertido a través de la práctica del baloncesto. Para ello, se contó con la participación de más de 40 equipos de diversos lugares de la región, como Burgos, Aguilar de Campoo, Zamora y varios municipios y clubes de la provincia de Valladolid.

Entre los equipos participantes, se encontraban el Eldana, Santovenia, Villa de Laguna, La Flecha, Ave María, Simancas, San Isidro, San Agustín, Tordesillas, Peñafiel, Bastu CB, Corazonistas Contiendas 09, San Gregorio, La Salle, Ferrari Contiendas, Rendeo 2018, Corazon de María, CB Babieca y San José.

El ambiente en el Polideportivo Municipal de Laguna de Duero fue de lo más animado, con cientos de personas que acudieron a animar a sus equipos favoritos. Además, se contó con la presencia de numerosos padres y familiares de los jugadores, que no quisieron perderse ni un solo partido.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.