25 de mayo de 2024
Buscar

El CD Laguna celebra un ascenso y un título liguero

Fútbol

24 de abril de 2024

El Club Deportivo Laguna se encuentra celebrando el ascenso del equipo Benjamín a Primera División Provincial, así como la victoria de la liga del equipo alevín

Los equipos más jóvenes del CD Laguna están en un buen momento y así se está demostrando. Durante la última semana han llegado grandes noticias al club, entre las cuales se encuentran la victoria del campeonato y el ascenso a una liga superior.

El equipo Benjamín del Laguna Promesas han conseguido este fin de semana el ascenso a Primera División Provincial de Valladolid. De esta manera, la próxima temporada el CD Laguna tendrá un equipo más jugando en Primera División Provincial Benjamín. El equipo está formado por los jugadores: Daniel Albertos, Sergio Arranz, Marcos Cachaperin, David Dalda, Alvaro Dieguez, Manuel Gallegos, Ivan Garcia, Sergio Lanchares, Jaime Lopez, Adrian Revilla, Aday Rico y Hugo Santos. Por su parte, el cuerpo técnico del equipo está compuesto por Francisco Javier Santiago, Ivan Garcia y Moulud.

Mientras tanto, el equipo Alevín del CD Laguna se ha proclamado este fin de semana campeón de la Primera División Provincial Alevín. La temporada aún no ha acabado, puesto que quedan tres jornadas. No obstante, hasta el momento han ganado los 23 partidos disputados con 208 goles a favor y únicamente 23 en contra. El título liguero supondrá el broche de oro a una magnífica temporada donde también han ganado varios torneos. Próximamente el equipo disputará el sector contra las mejores canteras de CyL para conocer al campeón de la comunidad. El equipo está formado por los jugadores: Nuno Alonso, Alex Cantalapiedra, Adrian Correa, Victor Grande, Unai Granero, Daniel Herrera, Unax Junquera, Ruben Manrique, Pablo Noriega, Sergio Rodriguez e Izan Serrano, así como Aitor Ortiz, Luis Miguel Pellitero y Juan Cañibano formando el cuerpo técnico.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.