13 de junio de 2024
Buscar

El CD Laguna organiza con éxito el XIX Trofeo Provincial de Fútbol 7 Benjamín

Deportes

12 de junio de 2023

El torneo congregó a 18 equipos y cerca de 400 deportistas en una semana de fútbol en Laguna de Duero. El Real Valladolid se coronó campeón en los penaltis frente al CD Laguna

El Real Valladolid se ha proclamado vencedor del XIX Trofeo Provincial de Fútbol 7 en categoría benjamín organizado por el Club Deportivo Laguna. En este torneo local, que se ha celebrado durante una semana en los Anexos del Estadio en Laguna de Duero, han participado un total de 18 equipos.

La fase previa del torneo se ha disputado desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de junio, mientras que la fase final ha tenido lugar el sábado 10 de junio en El Municipal de la Laguna. Unos 400 deportistas han participado en el torneo, que ha sido muy bien acogido por los clubes y su equipos benjamines en la provincia.

La final del torneo, disputada en el estadio durante este sábado, enfrentó al C.D. Valladolid y al C.D. Laguna. El partido terminó en empate y se decició en la tanda de penaltis, en la que el Real Valladolid se impuso al conjunto local.

El torneo ha contado con una serie de premios que se han entregado al finalizar el evento. El Real Valladolid ha recibido el trofeo de campeón del torneo, entregado por el alcalde Román Rodríguez. El segundo clasificado, el C.D. Laguna, ha recibido su trofeo de manos del concejal de deportes Fernando Vara. El premio al «Mejor Jugador» ha sido otorgado a Enzo Muñoz, del C.D. Laguna, entregado por el concejal de Servicios Urbanos, Avelino Álvarez. El Mejor Portero ha sido Nil, del C.D. Arces, mientras que el «Mejor Portero» de la final ha sido Pablo Frutos del Real Valladolid. El «Máximo Goleador» del torneo ha sido Álvaro Tabera del Real Valladolid.

El C.D. Laguna ha agradecido públicamente el trabajo de todos los colaboradores, los jugadores de categoría juvenil que ayudaron y al Ayuntamiento de Laguna de Duero por su apoyo en la celebración del torneo. En definitiva, ha sido un evento deportivo muy participativo, que ha reunido a los equipos benjamines de la provincia de Valladolid en una semana de fútbol en Laguna de Duero.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.