25 de mayo de 2024
Buscar

El CD Rítmica Boecillo clasifica todos sus equipos para el provincial

Boecillo

26 de abril de 2024

El club de gimnasia rítmica de Boecillo logró una medalla de oro, una plata y un bronce, así como un cuarto puesto en la última jornada de los Juegos Escolares en modalidad de Conjuntos

La última jornada de gimnasia rítmica de los Juegos Provinciales de la Diputación de Valladolid en modalidad conjuntos terminó con una magnífica actuación del CD Rítmica Boecillo. Esta competición se desarrolló en la localidad vallisoletana de Zaratán y en ella el conjunto boecillano logró subirse al podio en tres ocasiones y clasificar a todos los equipos para el campeonato provincial.

El CD Rítmica Boecillo se proclamó campeón de la categoría infantil, con el equipo formado por Carla Blanco, Elena Arribas, Helia Perales, Valeria Lucero y Carla Manso, consiguiendo así su única medalla de oro de la jornada. Por su parte, el equipo cadete -formado por Carla Pérez, Cayetana Odriozola, Sandra Novo, Candela Muñoz, Julia Fincias y Carmen Gómez, alcanzó una reseñable medalla de plata y las benjaminas el bronce.

Las benjaminas, con el conjunto formado por Celia García, Paula Martín, Daniela Álvarez, Noa Vítores y Aitana Baruque, se alzaron con un tercer puesto. Por último, el conjunto conformado por las más pequeñas del equipo, en categoría prebenjamín, formado por Jimena Martín, Valeria de las Heras, Naiara Álvarez, Candela Revuelta y Carlota Galán, terminaron en cuarta posición.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.