15 de julio de 2024
Buscar

El CD Triatlón Laguna de Duero destaca en el Triatlón de Palencia

Deportes

20 de junio de 2023

El equipo lagunero logró varias medallas de oro y posiciones destacadas por equipos en una de las pruebas más importantes del calendario de la Federación de Triatlón de Castilla y León

El Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero ha vuelto a demostrar su gran nivel en el XI Triatlón Ciudad de Palencia, una de las pruebas más importantes del calendario de la Federación de Triatlón de Castilla y León. El evento, conocido como Campeonato de Castilla y León Triatlón Sprint, contó con más de 160 participantes de diferentes categorías y niveles.

El equipo femenino del Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero logró una impresionante segunda posición por equipos, mientras que el equipo masculino consiguió una meritoria tercera posición. Además, los triatletas del club se llevaron seis medallas de oro en diferentes categorías, desde júnior hasta Veterano 2.

Los tiempos de corte establecidos para la competición fueron de 45 minutos para la natación, 1 hora para la carrera y ciclismo, y 2 horas y 30 minutos para la meta. El Tri-Laguna se destacó en esta competición gracias a su nivel y esfuerzo, logrando excelentes resultados y demostrando una vez más su compromiso con el deporte y la competición.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.