14 de junio de 2024
Buscar

El CD Triatlón Laguna destaca en el Campeonato Regional de Triatlón Olímpico

Deportes

21 de agosto de 2023

Los laguneros se alzaron como campeones por equipos en categoría masculina, además de llevarse siete medallas, en la competición disputada en Lantadilla

Una vez más, el CD Triatlón Laguna de Duero ha vuelto a destacar, a nivel regional, en este caso en el Campeonato de Castilla y León de Triatlón Olímpico. La competición, celebrada este domingo en el municipio palentino de Lantadilla, es una de las pruebas más destacadas del año en la región, y ha servido al club lagunero para sacar músculo de nuevo.

En concreto, los chicos del Triatlón Laguna ha logrado convertirse en campeones por equipos, mientras que las chicas lograron alzarse como subcampeonas por equipos en categoría femenina. Además, Elena Díez cerró una magnífica actuación convirtiéndose en campeona de Castilla y León absoluta. Por su parte, Hugo Fernández se alzó como subcampeón regional absoluto, además de campeón junior.

Además, Elena Olea acabó la competición como campeona de Castilla y León V2, Samuel Mateos como subcampeón regional SUB-23, y Rubén Hernando como subcampeón regional V1. Paralelamente, Silvia Ruiz quedó subcampeona regional V3. Todos estos logros han sido destacados como un «buen trabajo» por parte de la entidad lagunera, que continúa dejando huella en cada competición en la que participa.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.