Los laguneros se alzaron como campeones por equipos en categoría masculina, además de llevarse siete medallas, en la competición disputada en Lantadilla
Una vez más, el CD Triatlón Laguna de Duero ha vuelto a destacar, a nivel regional, en este caso en el Campeonato de Castilla y León de Triatlón Olímpico. La competición, celebrada este domingo en el municipio palentino de Lantadilla, es una de las pruebas más destacadas del año en la región, y ha servido al club lagunero para sacar músculo de nuevo.
En concreto, los chicos del Triatlón Laguna ha logrado convertirse en campeones por equipos, mientras que las chicas lograron alzarse como subcampeonas por equipos en categoría femenina. Además, Elena Díez cerró una magnífica actuación convirtiéndose en campeona de Castilla y León absoluta. Por su parte, Hugo Fernández se alzó como subcampeón regional absoluto, además de campeón junior.
Además, Elena Olea acabó la competición como campeona de Castilla y León V2, Samuel Mateos como subcampeón regional SUB-23, y Rubén Hernando como subcampeón regional V1. Paralelamente, Silvia Ruiz quedó subcampeona regional V3. Todos estos logros han sido destacados como un «buen trabajo» por parte de la entidad lagunera, que continúa dejando huella en cada competición en la que participa.