El conjunto masculino logró colgarse la plata por equipos, mientras que Hugo Fernández se proclamó subcampeón absoluto y primer junior, entre otros logros del club lagunero
El CD Triatlón Laguna de Duero ha vuelto a demostrar su buen estado de forma este pasado domingo, en este caso en el Campeonato de Castilla y León de Triatlón Olímpico, celebrado en la localidad palentina de Lantadilla. Gracias al buen trabajo realizado en este entorno a orillas del Pisuerga, el conjunto masculino del club lagunero consiguió colgarse la plata por equipos.
En cuanto a los resultados individuales, Hugo Fernández ha firmado la actuación más destacada, proclamándose subcampeón absoluto y campeón en categoría junior. Fernández se conformó con la plata pese a conseguir un tiempo de 1:44:28 y poner en dificultades a Raúl Gómez, de E-Triatlón Valladolid, a la postre ganador absoluto de la prueba. En tercer lugar quedaba Fernando Carmona, integrante también del club de la capital.
Por otro lado, Rubén Hernando logró también una victoria en categoría V6, siendo además sexto absoluto, mientras que Manuel consiguió un bronce en categoría V2, siendo vigésimo primero absoluto.