13 de junio de 2024
Buscar

El CEIP El Abrojo vuelve a acoger el programa ‘Conciliamos Navidad 2021’

Educación

18 de noviembre de 2021

Destinado a favorecer la conciliación familiar durante el período vacacional, está destinado a menores de entre 3 y 12 años, y tendrá lugar todos los días laborables entre el 23 de diciembre y el 7 de enero.

El CEIP El Abrojo ofrecerá, en Laguna de Duero, el programa de la Junta de Castilla y León ‘Conciliamos Navidad 2021’. Se trata este de un programa cuya convocatoria ya ha sido abierta por la administración regional, y está dirigido a la atención lúdica de niños y niñas escolarizados durante el período vacacional de la Navidad 2021, a fin de favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las familias.

El programa se dirige a menores con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, pudiéndose aumentar hasta los 14 años cuando se trate de menores con necesidades específicas de apoyo educativo (Siempre escolarizados en centros ordinarios del sistema educativo). También se podrá solicitar plaza para menores que participen en programas de acogida temporal en familias castellanas y leonesas con los mismos límites de edad.

El programa de desarrollará los días laborables comprendidos entre el 23 de diciembre de 2020 y el 7 de enero de 2021. Sus franjas horarias están comprendidas entre las 10:00 y las 13:00 horas, mínimas y de obligatoria asistencia, mientras que se establecen otras franjas horarias de asistencia voluntaria: de 7:45 a 9:00 horas; de 9:00 a 10:00 horas; de 13:00 a 14:00 horas y de 14:00 a 15:15 horas. Para más información y para presentar las solicitudes se puede encontrar el acceso en la página web de la Dirección General de Familias Infancia y Atención a la Diversidad entre el 22 de noviembre y el 30 del mismo mes.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.