25 de febrero de 2024
Buscar

El CEIP La Laguna apuesta por el inglés con un aumento de horas de esta materia en todos los cursos

Educación

28 de enero de 2022

El centro concluye la implantación de su proyecto de autonomía, que supone el incremento de horas de inglés tanto en infantil como en primaria «para favorecer y desarrollar la parte comunicativa y motivar al alumnado»

El CEIP La Laguna concluye este curso la implantación de su proyecto de autonomía, a través del cual ha incrementado el número de horas de inglés en todos los cursos, tanto de infantil como de primaria. El centro se erige como «el único colegio en la localidad con más horas de inglés en las dos etapas», y terminará de implantar en los próximos meses un proyecto que comenzó en el curso 2016/2017.

«Siendo conscientes de la importancia que esta lengua tiene actualmente, creemos que la mejor forma de adquirirla es ampliando las horas de esta asignatura en el horario lectivo de nuestros alumnos más pequeños, realidad que puede hacerse posible por disponer del suficiente personal capacitado para llevarla a cabo», apuntan desde la dirección del centro, donde estos últimos cinco cursos se viene aumentando el número de horas de inglés «para favorecer y desarrollar la parte comunicativa de la lengua extranjera».

«La evaluación que se ha realizado de los objetivos de este innovador proyecto es muy positiva y motivadora para nuestro alumnado», señalan desde el centro, en el cual el próximo curso de completará este aumento de horas de inglés, implantándolo en los últimos niveles de quinto y sexto curso de primaria.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.