14 de junio de 2024
Buscar

El CEIP La Laguna aumenta las sesiones de inglés progresivamente durante Educación Primaria

Educación

17 de marzo de 2021

El centro comenzó hace cuatro años un Proyecto de Autonomía para aumentar las sesiones de inglés en primaria a medida que los alumnos promocionan de curso, sin ser un colegio bilingüe

El CEIP La Laguna afianza el aprendizaje del inglés con el objetivo de mejorar la parte comunicativa del segundo idioma. Hace cuatro años el centro comenzó un Proyecto de Autonomía que consiste en aumentar las sesiones de inglés en educación primaria progresivamente, a medida que los alumnos promocionan de curso, sin ser un centro bilingüe. El centro destina media hora  exclusivamente a realizar actividades orales en inglés.

Este curso 20-21 han solicitado el aumento de las horas de inglés en los cursos de 3º y 4º de primaria para el próximo curso, y ha sido aprobado por Dirección Provincial. Una medida que se irá implantando gradualmente hasta terminar con más sesiones en todos los niveles educativos. El CEIP La Laguna apuesta por el desarrollo de la comprensión y el habla de la lengua inglesa, gracias a que en el centro está dotado con profesorado suficiente para impartir este tipo de clases.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.