27 de mayo de 2024
Buscar

El CEIP La Laguna celebra este noviembre el mes de la infancia

Educación

4 de noviembre de 2020

Dado que las condiciones sanitarias no permitirán un acto para conmemorar el Día de la Infancia, desde el centro se han impulsado diversas actividades para promocionar los derechos de los niños y niñas

El CEIP La Laguna llevará a cabo, durante todo el mes de noviembre, un amplio programa de actividades con el objetivo de celebrar el Día de la Infancia. Tal y como ha explicado la dirección del centro, debido a que el 20 de noviembre se conmemora esta efeméride y este año, con las condiciones sanitarias actuales, no será posible celebrar ningún acto presencial, desde el centro se ha decidido trabajar la temática de los derechos de los niños y niñas a través de una serie de actividades.

«A través de la lectura y visionado de cuentos, de la composición de letras para canciones o raps que cantaremos o rapearemos con posterioridad así como la elaboración de refranes y poemas con esta temática, se trabajarán los derechos y deberes de los niños y niñas y lograremos inculcar los valores que queremos trasmitir y conseguir en nuestro alumnado», han señalado desde el centro.

«Aprovecharemos el tema de la infancia para que de forma interdisciplinar además de trabajarse en Lengua sea trabajado en otras asignaturas y sea incorporado en otros proyectos que actualmente se están trabajando en el centro», apuntan.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.