14 de junio de 2024
Buscar

El CEIP La Laguna organizará su festival navideño de forma telemática

Educación

11 de diciembre de 2020

La actual situación marcada por la Covid19 obligará a que cada aula de forma individual grabe su actuación para posteriormente poder ser visionado por la comunidad educativa del centro

Cada año en el CEIP La Laguna es tradición que las familias acudan el último día de clase al centro para ver las actuaciones que sus hijos han preparado con esfuerzo e ilusión. En el polideportivo del colegio, se reúnen y celebran el final del trimestre, clausurando de esta forma tres meses de convivencia y trabajo de una forma muy emotiva y divertida.

El Ceip La Laguna, adaptándose a esta difícil situación, este año, ha organizado el Festival de Navidad de forma telemática. Cada aula de forma individual grabará la semana anterior a las vacaciones, una canción, un baile, una obra de teatro etc… que se subirán a One drive para poder ser compartidas y visionadas en las pizarras digitales por el resto de los alumnos del colegio junto con una actuación por parte de los profesores y alguna sorpresa más.   Los últimos días, los villancicos y la música cobrarán protagonismo en todo el edificio, para sumergirse en el espíritu de la Navidad.

Además, como colofón y para terminar este atípico trimestre, S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente  llegarán al centro donde los alumnos podrán echar en el buzón real sus cartas, además de recibir por parte de sus tutores un regalo muy especial.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.