21 de febrero de 2024
Buscar

El CEIP La Laguna recibe a la profesora estadounidense Alison Marrine para inculcar el inglés a los más pequeños

EducaciónEducación

27 de febrero de 2023

La profesora, originaria de Nueva York, pretende trasladar la cultura y el idioma a los más pequeños como parte del ‘Proyecto de Autonomía’

El CEIP La Laguna ha recibido aires provenientes de la gran manzana gracias a la visita de la profesora estadounidense Alison Marrine. El pasado jueves los alumnos de infantil de dicho centro recibieron la visita de Alison, una profesora neoyorquina muy cercana al mundo de los pequeños, para interpretarles un cuento en inglés, consiguiendo captar la atención de los alumnos del centro, que atendieron con gran interés y participaron e interactuaron con la profesora con una gran actitud.

Esta iniciativa es una actividad innovadora dentro del Proyecto de Autonomía, que busca un aumento de horas de la asignatura de inglés, con la que se pretende acercar a los alumnos al conocimiento de la segunda lengua extranjera en el centro. También cabe destacar que, el tema del cuento, titulado ‘How do dinosaurs play with their Friends y escrito por Jane Yolen & Mark Teague’, entronca con el proyecto de inteligencia emocional desarrollado por el centro educativo desde hace varios años.

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.