22 de abril de 2024
Buscar

El CEIP La Laguna recibe la visita de Germán Delibes, nieto del ilustre escritor Miguel Delibes

Educación

14 de marzo de 2022

El acto ha servido para acercar a los alumnos la vida e historia del autor de una forma cercana y anecdótica.

El nieto del ilustre escritor Miguel Delibes, Germán Delibes, ha visitado esta mañana a los alumnos de sexto del CEIP La laguna. “El otro Delibes” es una experiencia muy interesante y amena que ha acercado a los niños a la vida e historia del autor del “Camino” de una forma cercana y anecdótica en la que han disfrutado y han podido satisfacer todas sus preguntas y curiosidades.

Miguel Delibes es un habitual entre la lectura de los alumnos más mayores del centro, ya que su biblioteca centro cuenta con 50 ejemplares de la bibliografía del autor que generación tras generación van leyendo y disfrutando.

El docente Germán Delibes recorrerá tres centros educativos de la provincia de Valladolid y otros 22 en Castilla y León, desde el 25 de febrero de 2022 hasta el 6 de abril de 2022, en los que impartirá la charla “El otro Delibes”. Una oportunidad única para que los alumnos puedan recordar al escritor como hombre y como celebridad.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.