15 de junio de 2024
Buscar

El CEIP Miguel Hernández celebra carnaval con “el mar” como protagonista

Educación

21 de febrero de 2020

El centro vive esta tradicional fecha con un desfile que ha puesto su colofón en el polideportivo municipal y una gran chocolatada

Piratas, sirenas, marineros o surferos, han sido algunos de los disfraces elaborados desde el centro, CEIP Miguel Hernández, para el desarrollo de su fiesta de carnaval. Ataviados con sus disfraces, los pequeños de Educación Infantil y Educación Primaria, han acudido al colegio para disfrutar posteriormente de un desfile, que este año ha puesto su punto y final en el polideportivo municipal.

Como viene siendo tradicional, el alumnado viene llevando a cabo varias semanas diversos trabajos al respecto, como preparar los disfraces, la presentación de un baile, o la decoración temática del propio colegio. Este año el tema de carnaval es: “El Mar”.

Los padres han podido posteriormente disfrutar en la instalación municipal de todas las actuaciones, donde entre otras, han sonado canciones como “yellow submarine” de los Beetles ,  “Surf in USA “ de los Beach Boys  etc.

Una vez concluidas las actuaciones, alumnado y profesores bailaron juntos el tema:   “Cuenta Conmigo” de Río Roma”,   y se volvió  al centro para degustar un delicioso y merecido chocolate con bizcochos para reponer fuerzas y seguir celebrando hasta el  miércoles con el entierro de la sardina.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.