El centro vive esta tradicional fecha con un desfile que ha puesto su colofón en el polideportivo municipal y una gran chocolatada
Piratas, sirenas, marineros o surferos, han sido algunos de los disfraces elaborados desde el centro, CEIP Miguel Hernández, para el desarrollo de su fiesta de carnaval. Ataviados con sus disfraces, los pequeños de Educación Infantil y Educación Primaria, han acudido al colegio para disfrutar posteriormente de un desfile, que este año ha puesto su punto y final en el polideportivo municipal.
Como viene siendo tradicional, el alumnado viene llevando a cabo varias semanas diversos trabajos al respecto, como preparar los disfraces, la presentación de un baile, o la decoración temática del propio colegio. Este año el tema de carnaval es: “El Mar”.
Los padres han podido posteriormente disfrutar en la instalación municipal de todas las actuaciones, donde entre otras, han sonado canciones como “yellow submarine” de los Beetles , “Surf in USA “ de los Beach Boys etc.
Una vez concluidas las actuaciones, alumnado y profesores bailaron juntos el tema: “Cuenta Conmigo” de Río Roma”, y se volvió al centro para degustar un delicioso y merecido chocolate con bizcochos para reponer fuerzas y seguir celebrando hasta el miércoles con el entierro de la sardina.