5 de marzo de 2024
Buscar

El CEIP Miguel Hernández celebra el Día de la Paz con talleres educativos y su bocadillo solidario

Educación

30 de enero de 2023

En esta ocasión, la recaudación de esta actividad irá destinada a la asociación local AFALA

Los alumnos del CEIP Miguel Hernández celebraron este lunes el Día de la Paz con diversos talleres educativos, así como con la actividad del bocadillo solidario, cuya recaudación irá destinada a AFALA (Asociación de Familiares con Alzheimer y otras demencias de Laguna de Duero). Bajo el eslogan ‘Receta para la paz’, a lo largo de toda la semana se han llevado a cabo estas actividades culturales, plásticas, narrativas y musicales, en las que el alumnado ha disfrutado de la creación de «recetas para la paz» con símbolos y mensajes.

Este lunes, en el gimnasio del centro, tuvo lugar la actividad central, en la que los alumnos de sexto curso presentaron el acto, dando pie a la elaboración de un gran mural realizado por todos los alumnos. Toda la comunidad educativa pudo disfrutar de un día entrañable, dando muestras del ejemplo de convivencia. Y como ya es tradición en el centro, se celebró el bocadillo solidario, cuya recaudación irá destinada este año a AFALA. Para su elaboración se contó con el AMPA, y se disfrutó de este bocadillo en el recreo. Para finalizar la jornada todo el alumnado cantó y bailó la canción ‘Una receta de Paz’ de Unai Quirós, en un ambiente donde se inculcó la importancia de la tolerancia y la convivencia pacífica.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.