18 de julio de 2024
Buscar

El CEIP Miguel Hernández contará con plazas gratuitas a partir de 2 años para el próximo curso

Educación

7 de marzo de 2022

El centro será el único en infantil y primaria que ofertará de manera gratuita matrículas para alumnos desde los dos años tras la propuesta publicada por la Consejería de Educación.

El CEIP Miguel Hernández de Laguna de Duero ha aparecido en la relación de centros adheridos a la oferta de plazas gratuitas en tercer curso del primer ciclo de Educación Infantil (2 a 3 años) publicada por la Consejería de Educación de Castilla y León el pasado viernes 25 de febrero.

El plazo de presentación de solicitudes para la admisión del alumnado está comprendido entre el día 18 de marzo y el 6 de abril y se puede gestionar directamente en el propio centro.

La directora del centro se ha mostrado entusiasmada por la noticia y ha afirmado que “el CEIP Miguel Hernández está encantado de acoger el nuevo curso de Infantil de 2 años y de esta manera poder ofrecer una educación de calidad desde los 2 hasta los 12 años”.

Desde la secretaría del centro se facilita el número de teléfono 983543604 y el correo electrónico 47006235@educa.jcyl.es para resolver cualquier duda.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart