22 de abril de 2024
Buscar

El CEIP Nuestra Señora del Villar, centro de referencia de buenas prácticas en enseñanza bilingüe

Educación

8 de noviembre de 2022

El Centro acogió la visita de tres profesoras francesas durante la última semana de octubre para intercambiar aspectos educativos fundamentales en materia lingüística

El CEIP Nuestra Señora del Villar organizó múltiples actividades durante la semana del 24 al 28 de octubre con motivo de la visita de tres profesoras bilingües provenientes de la École Maternelle la Concorde en Chambery, Francia. Durante dicha semana se pudieron intercambiar aspectos fundamentes educativos relativos a las buenas prácticas en materia lingüística, ahondar en la necesidad de la adquisición de competencias comunicativas en lenguas extranjeras como medio para la mejora de la plasticidad cerebral, además de intercambiar experiencias organizativas y de gestión escolar.

Este intercambio de profesorado pretende también la concreción e implementación de un programa Erasmus con otros países europeos muy implicados en distintos proyectos internacionales, según se ha señalado desde el centro. Las docentes francesas participaron asimismo en la recepción por parte del Ayuntamiento de Laguna de Duero y el Centro de Formación de Profesorado en lenguas extranjeras de Valladolid.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.