21 de febrero de 2024
Buscar

El Cementerio Municipal mejorará sus instalaciones eléctricas

Actualidad

25 de enero de 2023

La empresa Áridos González se encargará de las obras en la necrópolis de Laguna con una inversión cercana a los 15.000 euros para mejorar las condiciones y seguridad del espacio 

El Ayuntamiento de Laguna de Duero continúa con las obras y mejoras en los edificios municipales, con el objetivo de «garantizar el correcto funcionamiento y seguridad de estos espacios públicos». En esta ocasión, se ha adjudicado a la empresa Áridos González la canalización de la instalación eléctrica del Cementerio Municipal.

La inversión total de este proyecto será de 14.779,97 euros, IVA incluido. El alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez, ha destacado la importancia de esta actuación, ya que se trata de una de las necesidades básicas del cementerio. Con esta inversión, se busca mejorar las condiciones de este espacio, tanto para los visitantes como para los trabajadores del mismo.

Además, se espera que esta actuación contribuya a mejorar la seguridad en el cementerio, garantizando un adecuado funcionamiento de las instalaciones eléctricas. Este trabajo se suma a las obras de mejora en espacios municipales como el cambio de las ventanas del Centro Cívico el Cascajo, la reparación de aceras o el acondicionamiento de distintos parques de la localidad.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.