20 de abril de 2024
Buscar

El Centro Cívico de Boecillo recibirá este sábado El lago de los cisnes 3D

Boecillo

8 de noviembre de 2022

El famoso ballet de Petipa llega a la localidad con una adaptación de Larumbe Danza que cambiará la forma de ver esta función gracias a los hologramas y nuevos relatos

El centro cívico de Boecillo ha anunciado que aún están disponibles las últimas entradas para ver el espectáculo ‘El lago de los Cisnes 3D’, de Lerumbe danza. La función tendrá lugar a las 19:00 horas del sábado 12 de noviembre en el teatro municipal. El precio de la entrada anticipada es de 10 euros, mientras que el coste en la taquilla será de 12 euros. Las entradas están disponibles en el propio Centro Cívico, en la Oficina de Información Cultural (1ª Planta), en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La obra está concebida para un público mayor de nueve años. La veterana compañía de danza Larumbe ha buscado reconvertir la trama clásica de Petipa a una historia más actual y apoyada en nuevas tecnologías. Ahora, Sigfrido será un joven exitoso en las redes sociales y Odette era una chica sensible e introvertida. En esta particular versión se mantendrá la música de Tchaikovsky, pero con una Importante reflexión sobre los riesgos para la salud y la seguridad de la infancia y la juventud que tienen las redes sociales.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.