18 de junio de 2024
Buscar

El Centro Psicopedagógico Don Sancho pone en marcha su taller para padres de adolescentes

Educación

3 de marzo de 2020

El próximo viernes 13 de marzo a las 18:30 horas tendrá lugar un encuentro, en el propio centro, donde se impartirán las herramientas más útiles en clave de educación positiva para educar hijos e hijas de entre 12 y 18 años 

El Centro Psicopedagógico Don Sancho ha puesto en marcha su taller para padres de adolescentes, un punto de encuentro que irá dirigido a padres y madres de hijos e hijas de 12 a 18 años y donde se impartirán las herramientas más útiles en clave de educación positiva. Bajo la premisa de la dificultad que supone educar a un hijo y frente a la problemática del enfrentamiento o los conflictos que pueden surgir con los menores, desde el centro se plantean respuestas a cuestiones como el fomento del estudio, la gestión de las emociones, la buena comunicación, la manera de exigir sin imponer…en definitiva todos los puntos necesarios para entender mejor a nuestros propios hijos.

«Pese a que vivimos en la era de la información, muchos padres y educadores solicitan respuestas ante los miedos, las inseguridades, las dudas y las preguntas que genera en ellos la educación de nuestros adolescentes. Por ello, y conscientes de que no hay una respuesta mágica para todas las preguntas que les acechan, intentaremos acercarnos a aquellas relacionadas con el ámbito académico», apuntan desde el centro.

El encuentro, que tiene carácter gratuito, tendrá lugar el viernes 13 de marzo de 18:30 a 20:00 horas en las propias instalaciones del Centro Psicopedagógico Don Sancho de Laguna de Duero (Avenida La Estación, 11). Para inscribirse y para obtener más información se deberá acudir al propio centro.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.