14 de abril de 2024
Buscar

El CF Laguna de Duero consigue varias medallas en la Final del Campeonato de Castilla y León

Deportes

6 de junio de 2022

El frontón del municipio acogió esta competición de las categorías infantil, cadete y juvenil en edad escolar de pelota olímpica. A esta fase se clasificaron los ocho mejores jugadores del ranking.

El CF Laguna de Duero ha conseguido varias medallas en la final del Campeonato de Castilla y León de frontenis en edad escolar. El frontón del municipio acogió esta competición en la que los ocho mejores de cada categoría se disputaron la victoria. Además, los infantiles y los cadetes también lucharon por entrar a formar parte de la selección regional que disputará, del 23 al 26 de junio el Campeonato de España de Federaciones.

En la categoría infantil, los dos jugadores del club lagunero, Rubén Carrascal y Rubén Prieto quedaron en cuarta posición. En cadete, Álvaro Hernández consiguió el oro junto a Jaime Gómez, del CP Bamar; Adrián Martín logró la plata, también junto a un jugador del club zamorano; Neus Membrilla quedó tercero y Jorge López cuarto. Álvaro Hernández volvió a conseguir el oro en la categoría juvenil y Sergio C. López subió hasta la segunda posición.

Al finalizar se hizo entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones de cada categoría. Además, se otorgaron dos premios más para los jugadores más regulares del campeonato según el ranking regional. El CF Laguna de Duero también estuvo representado en estas menciones, de la mano de Álvaro Hernández.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.