Tras quedar invictos durante toda la temporada los laguneros conquistaron el Regional, celebrado en Palencia, y ahora ponen el foco en el Campeonato de España de clubes
Los anales del Club ZasVisión Balonmano Laguna ya tienen una nueva efeméride que celebrar, pues este pasado fin de semana marcaron un hito al proclamarse vencedores del Campeonato de Castilla y León en la categoría infantil masculina por primera vez en su historia. Esta victoria llega después de ganar la semifinal Regional celebrada en Laguna de Duero y supone un impulso importante para el club.
Con un final de temporada en el que los laguneros mantuvieron invictos durante todos los partidos, este fin de semana el equipo infantil masculino se enfrentó a los equipos Balonmano Palencia, Ademar de León y Balonmano Zamora en la final autonómica a cuatro celebrada en Palencia.
Tras una serie de encuentros muy completos en los que los jugadores dieron todo de ellos en el campo, el club ZasVisión superó su marca personal del año pasado, donde quedó en tercer lugar. Ahora, con el oro en su vitrina, los de Laguna ya tienen la vista puesta en un nuevo objetivo; el Campeonato de España de clubes, que esperan con ansia para ver quiénes serán sus contrincantes y, con la ayuda del Ayuntamiento y la Federación de Balonmano de Castilla y León, poder traer en un futuro el encuentro nacional a las instalaciones de Laguna.
Asimismo, el club señala que esta es una consecución más de un trabajo duro y que les ha traído, además de el cumplimiento de objetivos, mucho crecimiento a nivel deportivo, y en este sentido están inmersos en la preparación de la próxima temporada, que traerá cambios para seguir escalando posiciones en el deporte regional y nacional.