15 de julio de 2024
Buscar

El Club Deportivo La Victoria logra seis medallas en el Campeonato Autonómico Conjuntos de Gimnasia Rítmica

Deportes

25 de octubre de 2023

Los conjuntos infantil y cadete base, donde están integradas las laguneras Alba Acosta, Claudia Ramos y Julia López, consiguieron sendas preseas de oro.

La gimnasia rítmica autonómica tuvo su primera gran cita de la temporada el pasado domingo con la celebración del Campeonato Autonómico conjuntos de Gimnasia Rítmica en el Polideportivo Municipal de Olmedo que dio los billetes para el Campeonato de España y Copa Nacional.

Una vez más el Club Deportivo La Victoria se asomó al podio en seis ocasiones, siendo cinco de ellas en lo más alto del escalafón autonómico, gracias a una puesta en escena de lo más especial.

Sin duda, esta actuación refrenda el buen trabajo que se está desarrollando de cara a las próximas citas nacionales, donde el club La Victoria buscará mantener la excelente dinámica de resultados deportivos que viene consiguiendo temporada tras temporada en los Campeonatos de España.

Las medallas de oro corrieron a cargo de los equipos prebenjamin, infantil, cadete y juvenil en la categoría base, y junior en absoluto; mientras que el conjunto senior del club la Victoria obtuvo una meritoria presea de plata por detrás del prestigioso club Ritmo de León.

En lo que atañe a las gimnastas laguneras, Alba Acosta fue una de las partícipes de este logro al estar integrada en el conjunto infantil base. También consiguieron el oro las laguneras que forman parte del conjunto cadete base, Claudia Ramos y Julia López.

De esta manera, el club ha logrado clasificar a todos sus equipos para los correspondientes Campeonatos de España que tendrán lugar durante los meses de noviembre y diciembre, presagiando una óptima puesta a punto de cara a futuras citas.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart