15 de junio de 2024
Buscar

El Club Frontenis Laguna consigue varias medallas en del Campeonato de Castilla y León de edad escolar

Deportes

1 de enero de 1970

Los deportistas laguneros han completado una gran actuación en el frontón municipal de La Flecha al conseguir seis medallas durante las finales del pasado sábado

El Club Frontenis Laguna participó el pasado sábado, 15 de enero, en las finales del Campeonato de Castilla y León de frontenis en Edad Escolar con pelota preolímpica. El frontón municipal de La Flecha fue el escenario de las semifinales y finales de las cuatro categorías que se comenzaron el pasado mes de octubre. A estas finales se clasificaron los ocho mejores jugadores y jugadoras, según ranking regional, de cada una de las cuatro categorías en juego.

Los primeros partidos de la mañana comenzaron a las 10:00 con la categoría alevín mixto, cuyo podio fue mayoritariamente lagunero. El tercer lugar fue para el lagunero Álvaro Rodríguez y el cirriense Mateo Calvo. La final estuvo protagonizada por cuatro laguneros, la pareja formada por Rubén Carrascal y Rubén Prieto; y la pareja formada por Saúl Domínguez y Beltrán González. Estos últimos ganadores de la categoría.

La lagunera Claudia Prieto y su compañero natural de cisterniga, Marcos Rey, se quedaron a las puertas de la final en la categoría infantil mixto, pero se quedaron con el bronce. En la categoría Juvenil, los naturales de laguna, Álvaro Hernández e Ibai Sánchez, también cayeron en las semifinales y quedaron en cuarto puesto.

La dupla formada por Álvaro Hernández, del CF Laguna, y Pablo Díaz, del CP Bamar;  se hicieron con la medalla de oro de la categoría cadete en unas finales cargadas de tensión ante otra pareja del Bamar. Peor suerte corrió el lagunero Mario Merino quien cayó junto con su compañero José Miguel Rodríguez en semifinales de la misma categoría.

El Club Frontenis Laguna continúa con los entrenamientos y comenzará las competiciones de paleta goma y frontenis con pelota olímpica, a partir del fin de semana del 29 de enero.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.