22 de junio de 2024
Buscar

El Club Jasbudo suma once medallas en el campeonato provincial por edades

Deportes

17 de junio de 2019

La entidad de Laguna de Duero fue el tercer mejor equipo en el medallero en modalidad KATA, resultados que dan acceso a muchos de los karatecas locales al campeonato regional que tendrá lugar este fin de semana en Valladolid

Nuevo triunfo para el Club Jasbudo Laguna. Los locales sumaron un total de once medallas en el campeonato provincial por edades en modalidad KATA Ciudad de Valladolid. En la competición hubo una amplia participación de la entidad local, donde algunos de los medallistas, se clasificaron para el Campeonato Regional que tendrá lugar en Valladolid el próximo día 22 de junio. A este acudirán los dos primeros clasificados y los competidores de Kumite (combate).

En categoría 3 masculino, Mario Redondo fue bronce, mismo resultado en categoría 4, para Mario Redondo. En categoría 6 masculino, Javier Rodríguez seria segundo, mientras que Raúl Carmona subió al tercer cajón del pódium. Similar resultado en categoría 10 masculino con Jorge Berzosa y Mario Carnicero.  En chicas, el bronce en categoría 7 fue a parar a Patricia Martin. Irene Carnicero por su parte fue primera En categoría 8, mientras que en categoría 12, las de Laguna de Duero monopolizaron los tres cajones del pódium con Ana Martín, Paula Manzanas y Maria del Villar Martin.

La alta participación de alumnos del club local hizo que fuera un día especial para Jasbudo, pues  todos disfrutaron de las actuaciones de todos los compañeros de equipo quedando además patente el alto grado de complicidad entre ellos. Como dijo el Sensei Jose Alonso Sobrino al finalizar el campeonato lo importante era participar y sentirnos fuertes como grupo y eso se consiguió con creces.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.