20 de julio de 2024
Buscar

El Ayuntamiento de Laguna invertirá casi medio millón de euros en el proyecto de mejora energética en el CEIP Los Valles

Educación

18 de noviembre de 2022

El principal montante económico lo aporta el Consistorio junto  al Programa PREE de Castilla y León y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para hacer una escuela más sostenible.

El colegio público de Laguna de Duero, Los Valles, comenzará un proyecto de remodelación energética dentro de su edificio que contará con una inversión de 487.862,83 euros. El proyecto estará cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y las subvenciones del Programa de ayudas para actuaciones de Rehabilitación Energética en Edificios existentes en la comunidad de Castilla y León.

Para ello, el Ayuntamiento de Laguna de Duero ha recibido 192.463.21 euros de la dirección General de Energía y Minas de la Junta de Castilla y León y el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Al tratarse de un proyecto cofinanciado por los fondos europeos, se aplicarán las normas del POPE y del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. El montante restante será aportado por el AYuntamiento de Laguna de Duero de manera íntegra.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart