2 de marzo de 2024
Buscar

El concierto benéfico por Manuel, el niño fallecido de cáncer, recauda 1.410 euros en Laguna

Actualidad

24 de abril de 2023

El concierto corrió a cargo de José Ramón Echezarreta en el piano y Jesus Núñez Quintanilla en la trompeta. 

El concierto benéfico organizado en honor a Manuel y celebrado en Laguna de Duero el pasado domingo se ha desarrollado con éxito. Tras el triste fallecimiento del pequeño, se decidió hacer el concierto para recaudar fondos para la investigación, y los vecinos de Laguna han respondido logrando recaudar 1.410 euros que servirán a los profesionales para seguir descubriendo más sobre el Cáncer Rabdoide.

Las actuaciones corrieron a cargo de José Ramón Echezarreta al piano y el lagunero Jesús Núñez Quintanilla a la trompeta, en un evento organizado por la asociación Cris Contra el Cáncer, que contaba con el apoyo del Ayuntamiento de Laguna de Duero y la Casa de las Artes.

Este tipo de cáncer es de los más complicados para la medicina, ya que tiene una incidencia de un niño por cada dos millones, no tiene cura y además tampoco hay estudios sobre el mismo. Y por si fuera poco, no genera ningún síntoma. Esta problemática hace más necesaria que nunca la investigación y el apoyo financiero a los profesionales que velan por nuestra salud, y en honor y memoria de Manuel, los asistentes al concierto han conseguido que este objetivo esté más cerca.

Fotografías: Santiago Bermejo

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.