14 de junio de 2024
Buscar

El concurso de TikTok deja 600 euros en premios tras una amplia participación en redes sociales

Actualidad

26 de mayo de 2020

Verónica López, Hugo Escanciano, Sara Velasco, Laura Antolín, Paola Vallelado, Celia Mozo, Lucía Manrique y Alma María Astorga son los ganadores de un certamen que ha contado con 35 participantes

El concurso de TikTok organizado por el Ayuntamiento de Laguna de Duero ha puesto fin este martes a su período de votación, dando a conocer a los ganadores definitivos de una edición con amplia participación en redes sociales. Hasta 25 vídeos realizados con esta aplicación se han presentado al certamen, que estaba organizado por la Concejalía de Juventud en colaboración con el Gabinete de Prensa del Consistorio. Ante el interés generado entre los vecinos, finalmente se decidió abrir el concurso a la participación de personas sin límite de edad, lo cual ha favorecido aún más la participación en las votaciones y la presencia de los vídeos en redes sociales.

Los ganadores mayores de 15 años han sido Verónica López -con 465 me gusta-, Hugo Escanciano -con 452 me gusta-, Sara Velasco -con 437 me gusta- y Laura Antolín de Castro, con 391 me gusta. Por otra parte, los ganadores de hasta 14 años han sido Paola Vallelado Labajo -388 me gusta-, Celia Mozo Benito -324 me gusta-, Lucía Manrique -243 me gusta- y Alma María Astorga, con 190 me gusta.

Los ganadores de más de 15 años recibirán sendos cheques regalos de 100 euros, mientras que los menores disfrutarán de cheques regalo de 50 euros cada uno. Tal y como se ha informado, desde la Concejalía de Juventud se contactará con ellos para la entrega. Dichos cheques regalos podrán ser gastados en establecimientos comerciales de Laguna de Duero con un local de tamaño inferior a 350 metros cuadrados y cuya sede esté ubicada en el municipio (pequeño comercio). Se incluyen establecimientos de servicios tales como gimnasios, peluquerías, clínicas de fisioterapia o masajes…en definitiva, en cualquier punto de venta sito en Laguna de Duero, incluyendo la hostelería, a excepción de franquicias de comida rápida. Se excluyen también los supermercados de cadena. La intención, seguir fomentando, a través de esta actividad de dinamización, el comercio de proximidad que tanto está sufriendo el impacto de la crisis producida por el Covid-19.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.