El evento, que arrancará a las 00:30 horas y se prolongará hasta las 04:30 horas, contará con seguridad privada y el acceso solo estará permitido a los mayores de 16 años.
El Ayuntamiento de Laguna de Duero. A través de la concejalía de Juventud, instalará una carpa en el Ferial para dar la bienvenida al nuevo año. Se trata de una de las demandas de la juventud en el municipio, tal y como confirma el consistorio en su comunicado. El evento, que arrancará a las 00:30 horas se prolongará hasta las 04:30 horas de la madrugada, pudiendo entrar en esta fiesta los mayores de 16 años.
“El objetivo es ofrecer una alternativa para disfrutar de la música y el buen ambiente a los más jóvenes del municipio. Un evento gratuito que se desarrollará en la carpa municipal situada en el recinto ferial de Laguna de Duero y estará controlado por personal de seguridad” apuntan desde el ejecutivo local.
“La experiencia nos dice, que esta carpa ya se ha convertido para muchos de nuestros jóvenes en un lugar de diversión en fechas señaladas, algo que nos llena de satisfacción, este día, el día de nochevieja, sobre todo, evitamos que cojan el coche particular y los desplazamientos” añade la concejal de Juventud, Estela Crespo.