12 de abril de 2024
Buscar

El Día del Baloncesto vuelve a atraer a Laguna a cientos de deportistas

Baloncesto

12 de junio de 2022

El evento organizado por el C.B Villa de Laguna congregó a 74  equipos del mundo de la canasta en las pistas del Polideportivo Municipal

Laguna volvió una edición más, y ya van veintidós, a celebrar su Día del Baloncesto. Las instalaciones polideportivas se transformaron en epicentro de esta cita deportiva del deporte base por antonomasia. Organizado por el C.B Villa de Laguna, los encuentros arrancaron por la mañana, para poner su colofón final por la tarde con el tradicional partido entre padres de jugadores frente a los monitores el conjunto local. En total se contó con 74 equipos llegados de diferentes puntos de la comunidad autónoma.

La entrega de premios contó con la presencia del alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez, el concejal de deportes, Fernando Vara, y el de recursos humanos, Juan Carlos Rodríguez.

Todo este despliegue organizativo, no sería posible sin los voluntarios del C.B Villa de Laguna, que hacen posible junto con el Ayuntamiento de Laguna de Duero, que año a año, esta cita se haya convertido en un referente para el deporte base de la provincia.

Fotografías: C.B Villa de Laguna y Ayto. Laguna de Duero

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.