14 de junio de 2024
Buscar

El dibujo del lagunero Héctor Piso García se cuela en la mediática NFL

Actualidad

21 de septiembre de 2021

El joven de 10 años de edad realizó un diseño que se viralizó por redes sociales del jugador Christian McCartney, running back de los Carolina Panthers, y uno de los mejores jugadores de la liga americana.

Con tan solo 10 años, Héctor Piso García, se ha colado en la mediática agenda de la NFL de fútbol americano. El joven de Laguna de Duero y estudiante de 5º de Primaria del CEIP Los Valles,  realizó un dibujo del jugador Christian McCartney, running back de los Carolina Panthers, y uno de los mejores jugadores de la liga americana(El jugador está entre los 100 mejores jugadores de la NFL en 2021, en concreto el número 44).

El padre de Héctor compartió la imagen a través de la red social Twitter donde mencionó tanto al jugador como al equipo en cuestión. Después de la jornada de liga en la que los Carolina Panthers le ganaron a los New Orleans Saints,  el equipo tuiteo las estadísticas del jugador en el partido usando el dibujo de Héctor haciendo mención a ello. El tweet consiguió 1.300 likes y una gran cantidad de interacciones, algo que hizo una gran ilusión a Hector y su padre, grandes aficionados a la NFL.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.