13 de junio de 2024
Buscar

El Dúo Dinámico junto con el mejor folk local «aterrizan» en Laguna este fin de semana con «Noches en la Plaza»

Actualidad

1 de septiembre de 2021

El afamado grupo con su tema «Resistiré» compartirá escenario a lo largo de estos tres días con Vanesa Muela, Abrojo Folk y Rock en familia, cuyas entradas aún están a la venta. 

Este fin de semana viene cargado de conciertos en Laguna de Duero de la mano de «Noches en la Plaza». El telón se volverá a levantar este viernes 3 de septiembre a las 22:00 horas (y con apertura de puertas a las 20:30 horas) donde tendrá lugar el espectáculo ‘Folk’, que contará con artistas laguneros reconocidos a nivel nacional por sus dotes en la música de raíz. En este concierto participará la percusionista y cantante Vanesa Muela, además de la formación Abrojo Folk. Las entradas para grada en esta ocasión tendrán un precio de 5 euros, mientras que para pista costarán 8 euros (Ruedo Zona A, VIP) y de 5 euros (Ruedo Zona B).

El sábado 4 de septiembre, a las 22:00 horas (y con apertura de puertas a las 20:30 horas), le llegará el turno a la actuación de Dúo Dinámico. La legendaria dupla formada por Manuel de la Calva y Ramón Arcusa trasladarán al público a los años dorados de la música pop española para recordar sus éxitos más populares. Las entradas para grada en esta ocasión tendrán un precio de 20 euros, mientras que para pista costarán 30 euros (Ruedo Zona A, VIP), 27 euros (Ruedo Zona B) y 25 euros (Ruedo Zona C).

Para finalizar las actuaciones, el domingo 5 de septiembre a las 19:00 horas el coso lagunero acogerá el espectáculo ‘Rock en Familia, descubriendo a Metallica y AC/DC’, una propuesta dirigida al público familiar que contará con innumerables sorpresas y hará las delicias de los más pequeños, permitiendo descubrir historias y anécdotas divertidas de algunas de las bandas más relevantes de la historia del rock. La apertura de puertas tendrá lugar a las 18:00 horas, mientras que las entradas para grada en esta ocasión tendrán un precio de 15 euros, mientras que para pista costarán 20 euros (Ruedo Zona A, VIP) y 18 euros (Ruedo Zona B).​

Entradas

Las entradas a todos los conciertos se podrán adquirir a través de los sitios web www.nochesenlaplaza.com y www.vayaentradas.com, así como en el kiosko Vicios (Calle Caballeros, 38), el Restaurante El Prado (Avenida del Prado Boyal, 9) y las oficinas de la Caja Rural de Zamora (En toda la red de oficinas de la Provincia de Valladolid capital, Tordesillas o Medina del Campo). Habrá, asimismo, opción de pre-reserva telefónica en horario de 10:00 a 13:00 horas llamando al número de teléfono 983 40 92 71, para la recogida en la taquilla de la plaza de toros, que se abrirá los lunes y los viernes de 12:00 a 14:00 horas. De esta manera se evitarán colas o aglomeraciones al recoger las entradas.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.