15 de junio de 2024
Buscar

El entorno recreativo de Los Valles permanecerá cerrado entre las 21:00 y las 8:00 horas

Actualidad

15 de septiembre de 2021

El Ayuntamiento ha anunciado este miércoles la medida, que entrará en vigor a partir de este viernes y con la que se pretende evitar el vertido de residuos y el uso «inadecuado» de la zona

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha anunciado este miércoles que el área recreativa de Los Valles permanecerá cerrada al público entre las 21:00 y las 8:00 horas. La medida, que entrará en vigor este viernes 17 de septiembre, está dirigida a fomentar un «uso adecuado» de la zona, evitando el vertido de residuos que ha tenido lugar el pasado fin de semana, a consecuencia del botellón multitudinario que se desarrolló en el lugar.

Teniendo en cuenta que «el uso de la zona de Los Valles está destinado al ocio de los vecinos y que es deber de estos recoger aquellos desperdicios que se generen utilizando los contenedores a tal efecto, y manteniendo respeto absoluto por la naturaleza y la limpieza del recinto», el Consistorio establecerá en adelante un horario general de apertura de 8:00 a 21:00 horas, permaneciendo cerrado el resto del tiempo. Para quien incumpla la norma, se anuncian «sanciones administrativas», señalando que la medida permanecerá en vigor hasta nueva orden para mantener la seguridad y la convivencia.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.